Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información
Título *
Comentarios *
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
marian sardón (20/06/2017)
una preciosidad la laguna negra
El fin de semana pasado estuvimos un grupo de amigos con nuestros perros y disfrutamos muchísimo de las rutas por la laguna negra y el pantano, porque el calor que hizo invitaba a remojarse. El pueblo está muy bien cuidado y la casa es espaciosa así como el jardín. Gracias a Segundo por su trato amable y cercano. Volveremos en otra ocasión!!
Rita (27/07/2016)
Vacaciones en familia
Estuvimos alojados en Arrén de la Fuentona, la primera semana de Julio. Fue una semana fantástica, rodeados de familia a la que no veíamos hace tiempo. El entorno precioso, aunque ya lo conocíamos. Lo mejor de la casa, sin duda el jardín, la zona de barbacoa, poder cenar o comer fuera, disfrutar del silencio, también el futbolín, que nos dio mucho juego... El espacio de la casa, muy bien aprovechado, se echa de menos otro baño (aunque supongo que ya estará manos a la obra ) pues mientras nosotros estuvimos, fueron a tomar medidas para empezar la obra. En definitiva, unos días maravillosos, que seguro volveremos a repetir en cuanto tengamos ocasión. Gracias a Segundo por su amabilidad y confianza.
(08/01/2016)
Como en casa
Es una casa super acogedora y comoda...estuvimos la última semana del 2015 yacertamos de pleno. La ubicación genial(cerca de la ciudad y de los sitios turisticos)En un radio de unos 50 km lo tienes todo....laguna negra, vinuesa, cañon de rio lobos....y podia seguir. La atención del dueño, Segundo fue maravillosa, muy simpático y super atento. Los mayores disfrutamos un monton y la pequeña y nuetro perro tambien. Que si la recomendamos?????Por supuesto, no lo dudeis.
Tika (15/10/2015)
Cómoda y cálida
La casa tiene muy buena ubicación para conocer la provincia, cerca de las facilidades que ofrece la ciudad, pero ideal para disfrutar de lo más característico del entorno rural y natural. Es agradable, cómoda, funcional y con muy buena calefacción (radiadores y chimenea de pellet). El jardín, aunque ya hacía fresquito, está muy bien para pasar la tarde al sol, nuestra perra también lo disfrutó. Segundo, el dueño, es muy atento y está siempre dispuesto a dar información sobre esta maravillosa tierra. Nuestra estancia, aunque breve, fue muy grata. De tener ocasión, repetiríamos seguro.
Paola y Oscar (03/04/2015)
Un lugar magnifico
Durante los últimos años hemos estado varias veces tanto en esta casa como en El mirador de La Fragua. Ambas casas son muy acogedoras y el pueblo, Pedrajas es un lugar fantástico. Está muy cerca de Soria,y de muchísimos otros maravillosos sitios (Laguna Negra, Vinuesa, Pantano de la Cuerda del Pozo ...). Un magnifico sitio para pasear, relajarse y disfrutar de un entorno único. Como decía Gabinete Caligari
gema (03/01/2015)
5 dias fantásticos
estuvímos a últimos de diciembre de 2014 y lo pasamos genial. con el frío que hacía la casa está supercaliente con su chimenea. los niños se lo pasaron muy bien y sin peligro pues la casa estába toda vayada. al igual que nuestros dos perros golden que pudieron campar a sus anchas. el entorno es precioso y puedes hacer excursiones con los niños y los perros por el campo además soria capital está a un paso para pasar el día y ver o hacer turismo. segundo, el dueño es muy atento y simpático y nos dejó una docena de huevos de corral. la casa es confortable aunque el sofá es un poco la pega ya que puede ser mejorable....aunque nosotros tampoco estuvímos mucho sentado en él pero si es cierto que hubiéramos preferido que fuera algo más cómodo, pero por lo demás, la casa tiene de todo y las camas son cómodas. el pueblo, pedrajas es precioso y super tranquilo, no oyes ni un ruido y duermes fenomenal. por las calles del pueblo hay esculturas super chulas...la casa es muy recomendable.